WhatsApp Web

A pesar de que WhatsApp es un servicio que ha causado controversia por múltiples factores es el más utilizado en el mundo de la mensajería instantánea. No me gusta ser esclavo del teléfono y tener que lidiar en un espacio reducido para conversar a gusto. Razón de ello es que utilizo WhatsApp Web, la opción para navegadores, que inicialmente, estaba disponible solo para Chrome o Chromium, y ahora, para beneplácito mío, en Firefox. No es que la aplicación sea la panacea. De hecho está muy limitado en funciones y para todo se necesita de la aplicación en el teléfono. Pero para alguien como yo, que utiliza simultáneamente varios programas en la PC, es muy cómodo conversar con los cuates con solo pasar a una pestaña del navegador.

Así que si a alguien le resulta cómodo whatsappear desde el navegador, ya hay una opción más. También está disponible para Opera, y seguramente, más adelante, otras plataformas.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----