Ya está aquí el Apple Watch

apple-watch-release-date-970-80

Como bien sabemos, el pasado 9 de Septiembre de 2014 durante la presentación del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue presentado lo que sería el Apple Watch. Hoy acaba de ser presentado de manera definitiva el nuevo reloj inteligente de la compañía de la Manzana, por lo que aquí en Music of the World les tenemos todos los detalles.

El nuevo smartwatch de Apple pretende ser un éxito de ventas, ya que todo aquel que posea un iPhone desde la 5ta Generación hasta la 6ta de hoy en día podrán hacer uso de las funciones del reloj inteligente. Apple lanza 3 variantes; Apple Watch, Watch Sport y Watch Edition, esta última construido en un cuerpo de Oro de 18k.

applewatch1

Durante las últimas semanas se hacían sonar rumores que más de 80 aplicaciones estarían listas para funcionar desde el primer día de venta al público, que será el próximo 24 de Abril. Apple Watch será lanzado ese día hasta el momento en 9 países: EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

Te dejamos los precios del Apple Watch en las 3 ediciones, las anteriores son personalizables; es decir que podemos intercambiar las correas:

Apple Watch: Desde 349 dólares el modelo de 38 mm / 399 dólares el de 42 mm (todos en aluminio y con correa de fluoroelastómero

Watch Sport: Entre 549 y 1049 dólares el modelo de 38 mm / entre 599 y 1099 dólares el de 42 mm (depende del material de la correa, las más baratas son las de fluoroelastómero y luego se intercalan las variantes de acero y cuero)

Watch Edition: A partir de 10.000 dólares y hasta los 17.000 dólares para el modelo más caro (de Oro de 18 Kilates)

apple-event-apple-watch-edition-5597

Esperemos que Apple haga llegar lo más pronto posible su nuevo reloj a México, ya que como dijimos anteriormente, será un tremendo éxito de ventas como todos los dispositivos que son lanzados. Por tanto pongámonos a ahorrar, que la Manzana de Cupertino nos hará gastar.


 
 

Search it in Amazon


 
 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

----US----